Victoria

Esta región está situada al sureste de Australia, y es el estado más pequeño, sin contar con Tasmania. Su capital es Melbourne, una cuidad muy conocida a nivel mundial ya que en ella se celebran numerosos eventos de distintos deportes, como carreras de fórmula uno, o campeonatos de tenis.

Victoria es una de las regiones que goza  de un mayor número de parques naturales y un mayor número de especies auctóctonas como los canguros,emúes, ornitonrrincos,wombats etc; y con uno de los ríos más importantes del mundo, el río Murray.

El Yara valley  es uno de los rincones más sorprendentes de Australia donde se cultivan unos vinos muy buenos. Ahí puedes subirte a un globo aerostático y contemplar esos paisajes tan verdes y pasar por encima de Dandenog Ranges, un lugar destacado por sus jardines de tulipanes, narcisos y fresas.

Un de los lugares más destacados de Victoria es la playa de los doce apóstoles “Twelve Apostles” situada entre Port Campbell y Princetown. Recibió este nombre por las doce roques que se encuntran en este lugar.

Anuncios

~ por taniayvicki en mayo 18, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: